Sobre nosotros

Productos principales:
- Motores diesel para grupos electrógenos
- Motor diesel common rail de alta presión para vehículo
- Motores diesel para maquinaria agrícola
- Motor a gas natural para vehículo y grupos electrógenos
- Motor diesel para grupo electrógeno marino
- Motores diesel para bomba de agua

Visión general de la compañía:
OE Engines Co., Ltd. fue fundada en 1997, es un fabricante de motores moderno derivado de la empresa conjunta de Sino-UK llamada Perkins Engines Co., Ltd., fue establecida en base a tecnología original e introducción de nuevos socios estratégicos para expandir nuestra escala de capitales, aumentando la capacidad de producción y mejorando la tecnología de sus productos.

Actualmente, la empresa cuenta con la serie Lovol Phaser y la serie Lovol 1000, además de plataformas de 3L, 4L y 6L, con un rango de producción de energía de 28kW a 170kW y una velocidad de 1500rpm a 2800rpm. Los motores pueden ser ampliamente aplicados a vehículos, equipos de ingeniería, agricultura, genset, marinos, etc. El estándar de emisión de los motores diesel para aplicaciones en carreteras ha alcanzado el EuroIII, EuroIV, además de la reserva técnica del EuroV. Los motores para aplicaciones fuera de carretera alcanzaron el estándar de emisión americano Tier3. Además, la empresa acepta el OEM, los productos han obtenido los certificados de CE y ISO/TS 16949:2002, etc., y se han exportado a los países y regiones de América del Norte, Europa, Oriente Medio, África, América del Sur y Asia, etc.

La estraegia de gestión de "Tecnología crea valores, calidad gana el mercado" nos ayuda a proveer diferentes soluciones a diferentes clientes. Con más de 20 departamentos de mercado regionales desde la casa motriz a todo el mundo, más de 2000 estaciones de servicio y representantes, aseguramos un servicio de calidad de TLEL en cualquier lugar.

Desde aquí, los invitamos a visitarnos y conocer la calidad de los productos, cualquier duda por favor siéntase libre en contactarnos.