Motor a gas natural para vehículo

Motor a gas natural para vehículo
Motor a gas natural para vehículo Motor a gas natural para vehículo
Motor a gas natural para vehículo

Descripción de motor a gas natural para vehículo:
1. La adopción del control eléctrico de múltiples puntos de inyección y el aire teórico y la estrategia de combustión de combustible. Gran potencia y aceleración sobre la ejecución del motor GN son mucho más elevadas que el de un solo punto de inyección y algunos motores de combustión pobre.
2. Piezas esenciales para el mantenimiento tales como el filtro de aceite, el filtro de aire, la válvula reductora de presión y la bobina de encendido se montan en el lado derecho, mientras que la entrada y salida en la parte izquierda (frente al ventilador) lo que trae una mejor facilidad y conveniencia para la conservación.
3. Los motores a gas natural adoptan los más avanzados sistemas de puntos de inyección de todo el mundo de la electrónica, aportan no solo un mejor desempeño en cuanto al consumo de gas y un mejor ahorro, sino también la mayor reducción de emisiones contaminantes.
4. Las partes principales como la válvula reductora de presión y bobina de encendido, son adquiridas de las más famosas marcas.

OE Engines lleva muchos años en el producción y diseño de motores a gas natural. Es una fabricante y proveedor que cuenta con suficientes experiencias. Nuestros productos se han exportado a EE.UU, Alemania, Francia, Brasil, Corea, etc, y logromos una buena reputación por la alta calidad de productos y buenos servicios.
Nuestros productos principales son motores diesel para generación de electricidad, vehículos, equipos agrícolas. Nuestros productos se utilizan minerías, ferrocarriles, sitios de construcción y fábricas, empresas, hospitales, etc. Como fuente de alimentación de reserva o fuente de poder temporal.

Parámetros de motor a gas natural para vehículo:

Modelo de motor Phaser110TiN-30/40 Phaser135TiN-30/40 Phaser180TiN-30/40 Phaser210TiN-30/40
Número de cilindros 4 4 6 6
Sistema de inducción Turbo-alimentación e Inter-refrigeración
Diámetro x Carrera (mm) 100×127 100×127 100×127 100×127
Desplazamiento (L) 3.99 3.99 5.99 5.99
Orden de encendido 1-3-4-2 1-3-4-2 1-5-3-6-2-4 1-5-3-6-2-4
Ratio de compresión 10.3:1 10.3:1 10.3:1 10.3:1
Potencia nominal /Velocidad(kW/rpm) 81/2600 101/2600 134/2500 156/2500
Par mas alto / Velocidad (Nm / rpm) 360/1600 445/1600 640/1600 720/1600
Ruido promedio dB(A) ≤95 ≤95 ≤95 ≤95
Emisión EuroⅢ/Ⅳ EuroⅢ/Ⅳ EuroⅢ/Ⅳ EuroⅢ/Ⅳ
Dimensiones L×A×H (mm) 711×702×782 711×702×782 1149×770×929 1149×770×929
Comentarios
Productos relacionados