Motor diesel common rail de alta presión para vehículo

Motor diesel common rail de alta presión para vehículo
Motor diesel common rail de alta presión para vehículo

Descripción de motor diesel common rail de alta presión para vehículo:
LÍDER EN TECNOLOGÍA: 100 AÑOS DE EXPOSICIONES EN FERIAS
EXPERIENCIAS Y AVANZADO DISEÑO CONCEPTUAL

1. Contamos con una estructura optimizada de diseño: La potencia provocada litro por litro es superior a otros motores.
2. Partes y secciones: Todas nuestras compras son de alto nivel con proveedores nacionales.
3. La bomba de agua en el sistema de refrigeración es impulsada por engranaje teniendo una alta eficiencia y fiabilidad por lo que si el motor presenta una falla de sobrecalentamiento este lo mas seguro es que es provocado por la falta de fuerza en la transmisión. El diseño de doble termostato mejora aún más la fiabilidad del sistema de refrigeración.
4. El buen funcionamiento del motor diesel tiene como objetivo principal del mantenimiento de los filtros de aceite, los filtros de combustible de alta presión y las bombas de combustible, etc. son todos montados por el lado izquierdo del motor, mientras que los colectores de entrada y salida en el lado derecho haciendo el mantenimiento aun más conveniente.
5. Los motores diesel common rail de alta presión tienen buen arranque en frío asegurando el buen rendimiento del motor y su fácil uso.
6. La adopción de la tecnología intercooling de turbo-alimentación es garantía suficiente para el uso de aire del motor.

FUERZA Y POTENCIA: POTENCIA CON DIMENSIONES MÍNIMAS
La serie Phaser de motores diesel cuenta con una potencia de salida que va de 110 a 275PS, desarrollado especialmente para vehículos de carretera. Basados en el suministro de energía se pueden levantar de 2-10 toneladas para camiones de carga y de turismo 8-10 metros.

BUENAS NOTICIAS SOBRE EL USO DE COMBUSTIBLE Y MEDIO AMBIENTE
Por el mismo consumo de combustible el aprovechamiento es superior al 10% mejor que algunos productos similares.
1. Muy bajo consumo de gasolina: La tasa de consumo de gasolina es de solo 2 mil de la tasa promedio de consumo de combustible.
2. Baja emisión de ruidos: Los motores diesel common rail de alta presión cuentan con un patentado sistema de combustión, el cual en cualquier momento puede realizar una prueba de sonido compuesto. La cubierta del cilindro y el chárter de fundición de la aleación de aluminio y todas las partes ayudan a reducir los ruidos.
3. Por lo del alto nivel de emisión: Podemos suministrar todos los productos necesarios para el motor en cuanto a la reducción de emisiones contaminantes especificas como Euro III / Ⅳ sobre el nivel de emisión de agentes contaminantes.

EXCELENTE FABRICACIÓN: Diseño y calidad con alta confiabilidad son los intereses primarios.
1. Modernas líneas de producción: Más del 80% de los equipos de procesamiento se importan de Europa y América, lo que garantizan el proceso de montaje y piezas se haga con precisión.
2. Los motores diesel common rail de alta presión se adoptan una tecnología muy avanzada de sellado.
3. Todos los pernos de bloqueo son instalados por cuenta propia, eliminando la necesidad de que otra empresa realice este importante trabajo, garantizando calidad.
4. Se tiene una línea de afinación de botella en seco a través de carburo de silicio, calidad superior con ranuras sobre el anillo con incrustaciones de aleación resistente. El anillo está cubierto con una capa de plasma duradera de molibdeno, todos estos tratamientos especiales aumenten la resistencia a la abrasión

OE Engines es una fabricante experimentado en motores diesel en China. Y se dedica a fabricar motores common rail de alta presión para automóviles. Nuestros productos principales de motores diesel son los para vehículos, equipos agrícolas, generación de electricidad, etc.
Ellos se aplican ampliamente para minerías, ferrocarriles, sitios de construcción y fábricas, empresas, hospitales, etc. Como fuente de alimentación de reserva o fuente de poder temporal.

Parámetros de motor diesel common rail de alta presión para vehículo:

Modelo de motor Phaser140Ti-E30 Phaser210Ti-E30
Información del modelo Cuatro tiempos, refrigeración líquida, Vertical en línea, Inyección directa, Forro seco
Número de cilindros 4 6
Sistema de inducción Turbo-alimentación e Intercooler aire-aire
Diámetro x Carrera (mm) 100×127 100×127
Desplazamiento (L) 3.99 5.99
Orden de encendido 1-3-4-2 1-5-3-6-2-4
Ratio de compresión 17.5:1 17.5:1
Potencia nominal /Velocidad(kW/rpm) 104/2500 156/2500
Par mas alto / Velocidad (Nm / rpm) 445/1400-1600 737/1400-1600
Consumo mín. de combustible (g/kWh) 202 202
Ruido promedio dB(A) 94 94
Emisión Euro III Euro III
Dimensiones L×A×H (mm) 890×826×844 1175×796×850
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