Motor diesel con bomba líneal para grupo electrógeno

Motor diesel con bomba líneal para grupo electrógeno
Motor diesel con bomba líneal para grupo electrógeno Motor diesel con bomba líneal para grupo electrógeno Motor diesel con bomba líneal para grupo electrógeno Motor diesel con bomba líneal para grupo electrógeno Motor diesel con bomba líneal para grupo electrógeno Motor diesel con bomba líneal para grupo electrógeno
Motor diesel con bomba líneal para grupo electrógeno Lovol 1000

Descripción de motor diesel con bomba líneal para grupo electrógeno:
1. Potencia de alta densidad
Los motores diesel con bomba lineal cuentan con más energía que los modelos de la competencia, la potencia de 3-cilindros puede alcanzar el mismo nivel que un motor de 4 cilindros.
2. Bajo consumo de combustible
Patente europea Quadram con cámara de combustión que reducir el consumo de combustible, las emisiones y el ruido mientras que aumenta la potencia del motor.
3. Buen rendimiento de arranque en frío
Logra un encendido a -10 ℃ sin previo precalentamiento, enciende sin problemas a -25 ℃ a través de una chispa con bujía incandescente de arranque en frío, a partir -40 ℃ también existe alguna manera disponible.
4. Cuenta con estabilidad y confiabilidad
Estable y fiable rendimiento del motor y la buena aceptación en el mercado.

Somos fabricante y proveedor experimentado y profesional en la producción de motores diesel con bomba líneal. Con el fin de satisfacer las necesidades de distintos clientes en el motor diesel. No sólo fabricamos motores diesel para generación de electricidad, sino también que los para vehículos, equipos agrícolas. Se aplica a minerías, ferrocarriles, sitios de construcción y fábricas, empresas, hospitales, etc. Como fuente de alimentación de reserva o fuente de poder temporal.
Nuestros productos han obtenido los certificados de CE, ISO/TS 16949:2002, etc.

Parámetros de motor diesel con bomba líneal para grupo electrógeno:

Modelo del motor 1003G 1003TG 1004G 1004TG 1006TG1A 1006TG2A 1006TAG
Información del modelo Cuatro tiempos, Refrigeración líquida, Vertical en línea, Inyección directa, Forro seco
Numero de cilindros 3 4 6
Sistema de inducción Aspirado naturalmente Turboalimentado Aspirado naturalmente Turboalimentado Turboalimentado Turboalimentado e Inter-refrigeración
Diámetro x Carrera (mm) 100×127 100×127 100×127 100×127 100×127 100×127 100×127
Desplazamiento (L) 2.99 2.99 3.99 3.99 5.99 5.99 5.99
Ratio de compresión 16.5: 1 17.5: 1 16.5:1 17.5: 1 17.5: 1 17.5: 1 17.5: 1
Orden de encendido 1-2-3 1-3-4-2 1-5-3-6-2-4
Potencia principal/Velocidad (kW/rpm) 28/1500 44/1500 40/1500 65.7/1500 84.3/1500 92.3/1500 121/1500
30/1800 50/1800 44/1800 75.6/1800 97.6/1800 108.4/1800 134/1800
Potencia inactiva/Velocidad (kW/rpm) 30.8/1500 48/1500 44/1500 72.3/1500 92.7/1500 102/1500 134/1500
33/1800 55/1800 48/1800 83.2/1800 107.3/1800 119.2/1800 147/1800
Índice de regulación ≤5% ≤5% ≤5% ≤5% ≤5% ≤5% ≤1%
Peso neto(kg) 410 415 540 555 740 740 760
Método de arranque Arranque eléctrico, Configuración estándar 24V(12V opcional)
Sistema de arranque en frío Bujía incandescente por llama
Dimensiones L×A×H (mm) 1194×693×946 1261×706×946 1539×708×1107 1609×800×1064
Comentarios
Productos relacionados