Motores para maquinaria agrícola

    1. Motor diesel para tractor agrícola Alto Par: Optimiza las curvas de rendimiento, aumenta la reserva de par y el par máximo del motor de 4 cilindros es de hasta 405N.m, 6 cilindros es de hasta 735N.m, con la reserva de par incluso llegar hasta un 40%, más que puede cumplir totalmente los pesados requisitos de trabajo como los de un tractor de arado de profundidad y cosechadora.
      Pequeñas vibraciones: Nos importa llevar a cabo el control del equilibrio dinámico a todas las partes en ...
    1. Motor diesel para máquina cosechadora / segadora Alto ahorro de combustible: Las curvas de rendimiento optimizado garantizan potencia de salida a alta velocidad y un gran ahorro de combustible.
      Alta confiabilidad y durabilidad: Los componentes básicos, como el cigüeñal, bloque de cilindros, etc., son los mismos que los de vehículos a motor. La confiabilidad y durabilidad de los productos tienden a durar años de uso y como prueba son vendidos en muchos mercados nacionales y extranjeros ...

No sólo contamos con técnicos para diseñar nuevos motores de maquinarias agrícolas, sino también compramos equipos y tecnologías para fabricarlos. Por eso nuestros motores diesel para maquinarias agrícolas tienen una buena estructura, alta potencia, ahorra combustible, fácil manteniento. Ellos se utilizan para tractores, quitanieves, cultivadores y otras máquinas agrícolas.

Somos un fabricante y proveedor experimentado y profesional en motores diesel. Todos nuestros productos han obtenidos los certificados de CE, ISO/TS 16949:2002, normas sobre emisiones de EPA Tier3/EU StageⅢA y sociedad de clasificación. Esta bien vendido en EE.UU, Alemania, Francia, Brasil, Corea, etc por la alta calidad y precio favorable.

Estamos siguiendo diseñando motores de energía eficiente, protección del medio ambiente y peso ligero para nuestros clientes.