Motores para vehículos

    1. Motor diesel common rail de alta presión para vehículo Contamos con una estructura optimizada de diseño: La potencia provocada litro por litro es superior a otros motores.
      Partes y secciones: Todas nuestras compras son de alto nivel con proveedores nacionales.
      La bomba de agua en el sistema de refrigeración es impulsada por engranaje teniendo una alta eficiencia y fiabilidad por lo que si el motor presenta una falla de sobrecalentamiento este lo mas seguro es que es ...
    1. Motor a gas natural para vehículoLa adopción del control eléctrico de múltiples puntos de inyección y el aire teórico y la estrategia de combustión de combustible. Gran potencia y aceleración sobre la ejecución del motor GN son mucho más elevadas que el de un solo punto de inyección y algunos motores de combustión pobre.
      Piezas esenciales para el mantenimiento tales como el filtro de aceite, el filtro de aire, la válvula reductora de presión y la bobina de encendido se montan en el lado derecho, mientras que la entrada y salida en la parte ...

Nuestra empresa OE Engines cuesta muchos en comprar equipos y tecnologías para fabricar motores. Nuestros motores para automóviles cuentan con las características de bajo consumo de combustible, poca emisión de gases, rango enorme de potencia y de velocidad. Se utiliza apliamente en distintos vehiculos.

Somos un fabricante y proveedor experimentado y profesional en motores diesel. Todos nuestros productos han obtenidos los certificados de CE, ISO/TS 16949:2002, normas sobre emisiones de EPA Tier3/EU StageⅢA y sociedad de clasificación. Esta bien vendido en EE.UU, Alemania, Francia, Brasil, Corea, etc por la alta calidad y precio favorable.

Además podemos ofrecer motores diesel para vehículos y equipos agrícolas. El rango de potencia de estos motores es de 24-170kw, y el rango de velocidad 1500-2600rpm. Ellos se utilizan para alimentar potencias de vehiculos, maquinarias de construcción, equipos agrícolas, barcos, etc.

Estamos siguiendo diseñando motores de energía eficiente, protección del medio ambiente y peso ligero para nuestros clientes.