Motores para grupos electrógenos

    1. Motor diesel con bomba líneal para grupo electrógenoLos motores diesel con bomba lineal cuentan con más energía que los modelos de la competencia, la potencia de 3-cilindros puede alcanzar el mismo nivel que un motor de 4.
      Patente europea Quadram con cámara de combustión que reducir el consumo de combustible, las emisiones y el ruido mientras que aumenta la potencia del motor.
      Logra un encendido a -10 ℃ sin previo precalentamiento, enciende sin problemas a -25 ℃ a través de una ...
    1. Motor diesel con bomba de rotor para grupo electrógenoEstabilidad durante ejecución: Con el gobernador mecánico, velocidad de gobernación de ≤ 5% rigen el desempeño siendo este más estable, cuando la fluctuación de velocidad.
      De la serie 1000, Motor Diesel Lovol con bomba de rotor para grupos electrógenos.
      Motores diesel Lovol socio fundamental durante los Juegos Olímpicos de Beijing, garantizo el suministro de energía eléctrica para el control de la seguridad en el Estadio Nacional ...
    1. Motor diesel para grupo electrógeno marinoLos motores diesel marinos adoptan el doble sistema de refrigeración en ciclo cerrado con agua de refrigeración y enfriamiento de agua dulce, que tienen la función de medir la temperatura del agua, la temperatura del combustible, la presión del aceite y la velocidad. Si ocurre que sobrepase los límites tiene una alarma de apagado como sistema de protección.
      Tiene una doble tubería de alta presión de combustible que es segura y confiable ...
    1. Motor diesel common rail de alta presión para grupo electrógeno Generación de energía de alta calidad: La potencia de salida es estable y la producción de frecuencia puede satisfacer el requisito del G3 y G4 en generación de calidad.
      Muy bajo consumo de combustible –Los motores diesel common rail de alta presión adoptan la más alta tecnología de presión de todo el mundo y tiene cuatro válvulas, el consumo de combustible es inferior a 5% comparado que otros motores similares ...

    1. Motor a gas natural para grupo electrógeno

      La potencia de salida es estable y la producción de frecuencia puede satisfacer el requisito del G3 y G4 en generación de calidad.
      Uso de gas natural como combustible, donde el ahorro de combustible es mayor.
      Combustión más suave y menor ruido de vibración
      ...

Motor diesel es un dispositivo pequeño para que se convierte la energía del combustible diesel en energía eléctrica.
Cuenta las características de tamaño pequeño, menos emisiones nocivas, y fácil transporte. Por eso se aplica ampliamente a escuelas, empresas, hospitales, como fuente de alimentación de reserva, o milicias, vehículo, barcos, como fuente de alimentación independiente.

Somos un fabricante y proveedor experimentado y profesional en motores diesel. Todos nuestros productos han obtenidos los certificados de CE, ISO/TS 16949:2002, normas sobre emisiones de EPA Tier3/EU StageⅢA y sociedad de clasificación. Esta bien vendido en EE.UU, Alemania, Francia, Brasil, Corea, etc por la alta calidad y precio favorable.

Además podemos ofrecer motores diesel para vehículos y equipos agrícolas. El rango de potencia de estos motores es de 24-170kw, y el rango de velocidad 1500-2600rpm. Ellos se utilizan para alimentar potencias de vehiculos, maquinarias de construcción, equipos agrícolas, barcos, etc.

Estamos siguiendo diseñando motores de energía eficiente, protección del medio ambiente y peso ligero para nuestros clientes.